<
>

Funes Mori tiene en la mira una marca de goles con Rayados

MONTERREY -- El delantero argentino Rogelio Funes Mori se dijo ilusionado con la posibilidad de convertirse en el segundo mejor goleador en la historia de los Rayados de Monterrey y desde su punto de vista sería un logro relevante en su carrera.

“Seria un logro importante ser el segundo máximo goleador, vine a hacer goles y crecer como jugador y persona, espero seguir con goles que es lo que más me gusta y necesita un delantero”, indicó.

Funes Mori lleva hasta el momento 95 anotaciones desde que llegó al equipo como refuerzo para el Apertura 2015 y en el presente Apertura 2019 ha sumado ocho, cuando falta una jornada por disputarse dentro de la fase regular.

Mario de Souza Mota “Bahía” jugó con el conjunto regiomontano entre 1984 y 1992, tiempo en el que logro 96 anotaciones, que le permitió ser por mucho tiempo el máximo goleador del equipo y ahora Funes Mori está cerca de superarlo.

Actualmente, el atacante chileno Humberto Suazo es el que tiene el primer lugar en esa clasificación, luego que en su paso por Rayados alcanzó 121 goles.

Rogelio Funes Mori habló sobre el partido que tendrá Monterrey este fin de semana contra los Rojinegros del Atlas y aseguró están conscientes de lo que se juegan en ese compromiso.

“El equipo está unido, nos jugamos todo en este parido, estamos siempre positivos y tratándo de mejorar en todos los aspectos. El grupo está unido, lo importante es que tiremos todos para el mismo lado”, manifestó.

El argentino rechazó decir si sería un fracaso para Monterrey el quedar fuera de la liguilla y sólo dijo sería una oportunidad no aprovechada por parte del equipo.