<
>

FMF busca a Kuri en el 'Pirata' para entregarle notificación

VERACRUZ - La FMF se presentó en el Estadio Luis Pirata Fuente para entregar un documento que notifica al club Veracruz su desafiliación.

Jorge Reyes Sainz, apoderado de la Federación Mexicana de Futbol y Jorge de la Huerta Manjarrez, de la Notaria 12 de Veracruz fueron los encargados de entregar la documentación, pero trabajadores del club les informaron que el dueño no se encontraba.

A Reyes Sainz y De la Huerta Manjarrez no les permitieron la entrada, por lo que el papel no fue entregado de manera oficial a Fidel Kuri, reporta el medio local Xeu Deportes.

Además, los representantes de la FMF y de la Notaria Pública 12 informaron que será este viernes a las 09:00 a.m., cuando regresen a las instalaciones del club jarocho para entregar dicha notificación. Incluso, con dicho documento se permite la elaboración de un inventario en las oficinas del conjunto escualo.

"No tenemos demasiada información. Hoy nos presentamos como debimos haber hecho todos y demostramos un poco de profesionalismo. Quedamos sujetos a lo que pase en un rato con el club y tenemos que presentarnos por la tarde también. No hemos tenido comunicación con la directiva más que con el cuerpo técnico", dijo Cristian Menéndez al término de la primera sesión de pretemporada.

"Muchos se van a quedar sin trabajo. No es algo fácil y no sé si todos van a encontrar equipo. Son cosas complejas y a lo mejor a alguno le sale favorable", agregó el 'Polaco'.