<
>

Memo Vázquez suma a su cuerpo técnico a Alejandro Castro, quien le quitó un título con Cruz Azul

Alejandro Castro iniciará su carrera en los banquillos a lado de Memo Vázquez ESPN

SAN LUIS POTOSÍ -- Alejandro Castro quien marcara un autogol en contra de Cruz Azul durante la Final del Clausura 2013 frente al América, será parte del cuerpo técnico de Memo Vázquez con el Atlético de San Luis.

El ex jugador mexicano estuvo bajo las órdenes de Vázquez en Cruz Azul y Pumas, vivirá esta segunda etapa en el cuadro potosino pero esta vez desde el banquillo, en donde empezará a formar su trayectoria como entrenador.

Castro no es el único que se incorpora para el Clausura 2020, ya que hoy se pudo confirmar la llegada del defensa chileno Felipe Gallegos, quien estuvo en el cuadro titular de Guillermo Vázquez en el Necaxa.

'Pipe' llegará a la institución rojiblanca tras la lesión que sufrió en el duelo de vuelta frente a Monterrey, por un préstamo de seis meses.

Otro de las nuevas caras del Atlético de San Luis es Javier Cortés, quien llega después de haber tenido un torneo irregular con Santos, después de la lesión que sufrió en el Clausura 2019.

Cortés conoce la forma de trabajar de Vázquez, ya que estuvo bajo las órdenes del entrenador mexicano en Pumas.

“No pienso desaprovechar la oportunidad de estar aquí en el Atlético de San Luis, es un proyecto para resurgir. Me da mucha confianza el hecho de que Memo Vázquez esté aquí dirigiendo. Es un técnico que me conoce bien y además fue muy importante en mi carrera” señaló el jugador mexicano.