<
>

Pedro Arce fue operado con éxito de la rodilla luego de romperse los ligamentos

Pedro Arce @parcelatapi

El centrocampista mexicano Pedro Arce fue operado con éxito de la rodilla derecha luego de que se rompió el ligamento cruzado durante el duelo del Panionios de Grecia, su actual equipo, frente al Volos NFC, correspondiente a la Jornada 14 del torneo de liga local.

Durante el segundo lapso del encuentro, celebrado el 15 de diciembre, el exmediocentro del América sufrió dicha lesión luego de disputar una pelota dividida con un contrario, que cayó sobre su rodilla y provocó una abrupta salida del duelo entre lágrimas y en camilla.

Poco más de diez días después del incidente, Arce Latapí compartió una imagen en redes sociales en la que anuncia que "la operación fue todo un éxito".

"Ahora con mucha paciencia y voluntad trabajaremos para volver más fuertes que antes", escribió en su cuenta de Twitter.

En su discreto paso con los azulcrema, el coahuilense de 28 años formó parte de la plantilla a lo largo de la Temporada 2017-18, en la que unicamente disputó 29 minutos en liga y no consiguió anotar.