<
>

Milton Caraglio sufre fractura con Cruz Azul

La última vez que Cruz Azul fue campeón la canción más escuchada fue "Barbie Girl" de Aqua. Imago7

MÉXICO -- Milton Caraglio será baja de 10 a 12 semanas con Cruz Azul, según informaron fuentes a ESPN Digital, después que este domingo fuera sometido a cirugía por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, donde se le colocó un tornillo.

Dicha lesión la sufrió el pasado sábado en el duelo amistoso ante Toluca. A través de un comunicado, la Máquina comunicó la baja del delantero.

“En el segundo tiempo del partido de preparación ante Toluca, Milton Caraglio sufrió una fractura del quinto metatarso del pie derecho. El jugador fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa y el pronóstico de recuperación dependerá de su evolución”, se lee en el texto.

El ariete se suma a la baja de Yoshimar Yotún, quien regresará a la actividad a finales de febrero después de una fisura por estrés en el quinto hueso del metatarso izquierdo.

ABANDONÓ EL HOSPITAL

Alrededor de las 18 horas, Caraglio abandonó el hospital, tras ser intervenido. El delantero argentino salió en silla de ruedas y de inmediato ascendió a un automóvil para dirigirse a su domicilio. A partir del lunes comenzará el trabajo de recuperación.