<
>

Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado serán compañeros en la universidad

Sebastián Jurado y Guillermo Ochoa. Crédito: ESPN

Sebastián Jurado le habló a su representante para hacerle una petición especial, tras firmar con el Cruz Azul. El joven arquero le dijo a su agente que quería regresar a la escuela y así se unió al programa élite de la Universidad Anáhuac, en el que será compañero de Guillermo Ochoa en la Licenciatura de Administración de Negocios.

“Me contactó el representante de Sebastián Jurado, me comentó que quería estudiar. Tuve una entrevista con él en la oficina y arreglamos para que entre a la escuela en el mes de mayo”, contó Gustavo Alpuche, director del programa élite de la Universidad Anáhuac, a ESPN Digital.

Sebastián Jurado estudiará la carrera de Administración de Negocios por los próximos dos años ocho meses y empezará a ir a la escuela a partir de mayo de este año. El muchacho estará en un programa en el que hay 113 deportistas de alto nivel y entre los futbolistas más destacados están, además del jugador del Cruz Azul, Guillermo Ochoa, Diego Rosales y Kevin Escamilla.

“Ochoa y Jurado serían compañeros de Licenciatura, pero Guillermo ya está en un semestre mucho más avanzado. En esa carrera hay muchos deportistas, tengo a Viviana Michel, a Kevin Escamilla, que a pesar de jugar en Toluca viene a clases, Diego Rosales. Está la surfista Ana Laura González y casi toda la selección de taekwondo”.

El ex arquero del Veracruz tuvo que cumplir los requisitos de estar en un equipo profesional y ser titular o suplente en su club, fue recibido en el programa élite porque es uno de los más asiduos en la convocatorias del equipo que pelea por un lugar para el torneo de futbol Olímpico de Tokio 2020.

“Algunos de los egresados de esas carreras son Gerardo Torrado, Ignacio Hierro, Jaime Lozano, Santiago Baños, Alejandro Castro”.