<
>

Herrera solo rescata el resultado, falta mejorar funcionamiento

play
"En América esta prohibido relajarse. Si yo me relajo me corren": Miguel Herrera (3:16)

El 'Piojo' admitió que no ha jugado bien su equipo, lo que hace que se exija mas dentro de su plantel (3:16)

MONTERREY -- El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, aseguró que lo rescatable ante Rayados de Monterrey fue la victoria de 1-0, porque a su consideración en el funcionamiento aún les falta mejorar para alcanzar el nivel que esperan del plantel.

“Me quedo con el resultado, hay momentos en los que podemos mejorar, pero el equipo puso actitud y solidaridad, nos quedamos con el puro resultado, tres puntos", explicó.

“Estamos a 11 puntos de pelear la calificación, con 27 peleas a la calificación, pero nos quedamos con el resultado, el equipo no fue lo que queríamos”, expresó al finalizar el cotejo de la séptima jornada del Torneo Clausura 2020.

El timonel dijo que incluso el plantel es consciente de la situación y que aún no está satisfecho con el nivel mostrado en la cancha hasta el momento, dentro del presente certamen del balompié nacional.

Sobre la actuación de Guillermo Ochoa, el estratega dijo que sin duda es un buen guardameta y destacó ha sido elemento importante para conseguir resultados positivos en el Clausura 2020.

“Lo criticaron por una jugada contra Querétaro, pero ante Puebla nos hace ganar tres puntos. Memo ha sido un jugador importante, manteniendo ceros, es un gran atajador y está mostrando eso”, añadió.

Sobre el paso del equipo, Herrera declaró que ellos dejaron atrás lo sucedido en el pasado Apertura 2019, en el que perdieron la final ante Rayados, y que no pueden relajarse, porque la exigencia en el club es la misma en cada torneo.