<
>

Guillermo Vázquez pide mejor actitud de sus jugadores

Imago7

Después de la victoria que FC Juárez obtuvo frente al Atlético de San Luis, Gabriel Caballero, director técnico del cuadro fronterizo, calificó a su equipo como guerreros al anotar tres tantos esta noche.

"Es parte del juego de la necesidad del rival. En algún momento emocionalmente iba a ser difícil. Mantuvimos el cero atrás y estamos contentos y tranquilos, siempre hay errores y hay que trabajar sin embargo somos unos guerreros".

La llegada de refuerzos en puntos claves del esquema táctico de Caballero ha permitido el buen galope de los Bravos en este torneo y en la Copa MX.

"Creo que estamos más compactos en este torneo, llegaron refuerzos específicos en cada una de las líneas. El equipo para el miércoles lo veremos, hay que regular las cargas porque es un tanto pesado los dos torneos. Hemos tratado de tener dos equipos que estén al cien sino juega uno juega otro. La competencia hay que fomentarla".

En tanto Memo Vázquez, estratega de los potosinos comentó que el conjunto rojiblanco dejó ir el encuentro en 15 minutos, producto de desconcentraciones precisas.

"Obviamente no nos gusta perder. El partido se definió en 15 minutos. Fueron las tres jugadas que ellos tuvieron. El equipo perdió el encuentro por esa actitud".

Debemos de aprender que debemos de entrar del minuto 1 al 90 con la concentración al máximo".

Fiel a su estilo de darle confianza a los juveniles, esta noche Vázquez debutó al canterano Diego Nava. "Diego hizo un buen esfuerzo, estuvo haciendo bien la marca. A lo ofensivo le costó. En general su participación bien, mostró carácter y lástima que el resultado no fue el esperado por su debut. Tenemos que sumar minutos y será el o será alguien más para hacerlo".