<
>

Gabriel Caballero: "Fue una mala decisión de Diego Rolán"

Imago 7

MONTERREY -- El estratega de Juárez FC, Gabriel Caballero, consideró que la manera de cobrar el quinto penal por parte de Diego Rolán fue una mala decisión, pero resaltó que su equipo luchó hasta el final del cotejo de vuelta de las semifinales de la Copa MX.

"Fue una mala decisión y ni hablar, no puedo encasillarme en lo qué pasó, hay que analizar lo que hicimos en el partido, luchamos hasta lo último y hasta donde nos alcanzó.

"Es una decisión que si es gol es buena y si no es mala, un jugador con sus características, de los más importantes, se equivocó, tomó una mala decisión”, expresó al término del cotejo efectuado en el estadio BBVA, en que cayeron 6-5 en penales ante Monterrey tras empatar 3-3 en el global.

Gabriel Caballero recordó que Rolán tuvo un buen desempeño con el equipo y lo ayudó a llegar a las semifinales, pero que simplemente en ese momento tomó una mala decisión en fracciones de segundos.

"Cuando es gol es extraordinario y cuando se falla es un error, también nos trajo hasta acá, todo el plantel completo que participó en toda la copa con goles de Rolán como otros, después son milésimas de segundos de decisiones, lamentablemente esta termina siendo mala", añadió.

El timonel dijo que sabían sería un partido complicado, pero que su equipo luchó durante todo el cotejo y resaltó que de nueva cuenta el plantel se colocó en la segunda instancia, como lo hizo el año pasado.

"Monterrey es un rival que está pasando por un mal momento, pero la calidad de los jugadores no cambia, el gol a los cinco minutos no lo esperaba, tratamos de poner al equipo que había hecho la gran Copa que hizo hasta hoy", concluyó