Para el equipo del América ni la suspensión de la Liga BBVA Mx ni la cuarentena han sido impedimento para que los elementos azulcremas rompan sus actividades físicas, así lo dejó en claro el preparador físico Giber Becerra, quien sigue atento el trabajo de los futbolistas.
A través de su cuenta de Instagram el especialista compartió la manera en la que trabaja con los jugadores, mismos que siguen paso a paso los ejercicios de fuerza que les ordena.
En una primera historia compartió como el guardameta Guillermo Ochoa realizaba ejercicios con una pesa y donde demuestra cómo da sus rutinas a distancia.
Posteriormente, compartió un video en el que Leo Suárez sufre por los ejercicios en la bicicleta estática y expresa un “te odio Giber”, lo que fue tomado en broma por Becerra, quien respondió con un “también te quiero”.
Los elementos emplumados tendrán cuatro días trabajo en casa y se deberán presentar el próximo jueves para recibir indicaciones.
Por el momento, ningún futbolista o integrante de ninguna categoría puede ingresar a las instalaciones del club y solamente permanece el personal de seguridad y juveniles que están en la casa club y que tienen prohibido salir a la calle.