Fútbol Americano
ESPN 4y

¿Cuál ha sido el mejor equipo de León en la historia?

Han pasado seis años de la última estrella que León plasmó en su escudo, misma que fue ganada por la generación que dirigió Gustavo Matosas. Sin embargo, hay otros equipos que han marcado época en la institución con títulos.

ESPN te presenta las mejores escuadras en la historia de la Fiera para que los seguidores voten por la mejor.

El del Bicampeonato

La última gran generación en la historia de León se dio entre 2013 y 2014 con el bicampeonato bajó la dirección técnica de Gustavo Matosas, quien tenía un cuadro repleto de jugadores que alcanzaron un alto nivel para darle dos campeonatos a la Fiera, entre las más destacadas estaban Jonny Magallón, Rafael Márquez, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Hernán Burbano, Mauro Boselli y Elías Hernández.

El León de “Tita”

Con solo cuatro años con los esmeraldas, el equipo que comandó el brasileño Milton Queiroz, quedó marcado en la historia de la institución, pues lograron el campeonato de la 1991/1992, con otros jugadores destacados como Marco Antonio Ferreira, Alberto Coyote, Carlos Turrubiates, Guadalupe Castañeda, Marquinho y Edgardo Fuentes, entre otros.

El León de la ‘Tota’

La generación de Antonio Carbajal se coronaró en las temporadas 1951/1952 y 1955/1956, tiempo en el que también destacaron Antonio Battaglia, Marcos Aurelio, Luis Luna, Sergio Bravo, Jorge Marik, entre otros.

Vota aquí abajo por el mejor León de la historia

¿Qué equipos ya definieron al mejor de su historia?

 Leer aquí


 Leer aquí


Leer aquí


Leer aquí


 Leer aquí


 Leer aquí


 Leer aquí


 Leer aquí


 Leer aquí


^ Al Inicio ^