<
>

Juan Pablo Vigón, de catalogar "nefasto" a Alan Mozo, a considerarlo su mejor amigo

Juan Pablo Vigón y Alan Mozo festejando un gol en el estadio Olímpico Universitario. Imago7

Juan Pablo Vigón, jugador de Pumas, reveló que antes de llegar al equipo tenía una rivalidad con Alan Mozo, incluso lo consideraba como alguien “nefasto”, a quien le daba patadas cada que podía cuando se enfrentaban, ahora es de sus mejores amigos en el club de la UNAM.

“Era mutuo el odio que nos teníamos, que cuando jugábamos en contra, lo odiaba, pero nefasto el jugador este que te voy a decir y él también me odiaba a mí, después llegué a Pumas y dije ‘qué flojera que llegué y está este jugador’ y ahorita para todos lados estamos juntos: Alan Mozo. En los partidos, si yo le podía dar una patadita, iba, lo buscaba y tómala”, externó en entrevista para Futbol Picante.

“Siempre he sido alguien que se lleva muy bien con todos, si hay bolitas, que en todos los equipos hay bolitas, me llevo muy bien con todas las bolitas. Otro con el que me llevo, que lo conozco desde Atlas desde los 15 o 16, es Martín Barragán. Hice muy buenas amistades aquí en Pumas, como Iniestra, me llevo muy bien con todos, estoy muy contento aquí en Pumas”.

Vigón vive su segundo torneo con los auriazules, pero agradece la forma en la que lo han recibido en la institución y la afición, incluso asegura que una de sus prioridades es aprenderse el himno que entonan previo a los partidos de local.

“Como visitante en Ciudad Universitaria no te das cuenta cuando cantan el himno, porque ellos ya van regresando y tú vas saliendo, pero sentí mucho orgullo, ya me lo estoy aprendiendo, pero siento mucho orgullo para representar a un equipo grande”.