MÉXICO -- Cristian Campestrini, portero del Celaya, afirma que de desaparecer la Liga de Ascenso se perdería la magia de medirse a los grandes equipos de México.
El argentino aseguró no saber absolutamente nada de lo que han decidido los altos directivos del futbol mexicano acerca de la división en la que él juega y ante lo inevitable señala que “solo sé lo que se lee; ojalá sea un rumor”, declaró a ESPN Digital.
Campestrini, de 39 años, manifestó que el Ascenso “es una gran categoría llena de ilusiones, de grandes instituciones, que dejaría a muchos jugadores con una incertidumbre enorme. Se perdería esa magia del jugador del Ascenso de jugar con los grandes equipos de México”.
Añade el jugador del Celaya que “como jugadores de la división esperamos noticias; mientras tanto, cruzaremos los dedos y rezaremos para que la Liga de Ascenso siga”.
Cristian Campestrini llegó al futbol mexicano para enrolarse a Puebla en el Apertura 2015; jugó cuatro torneos en el equipo de la franja y luego regresó a su país, para después venir de nuevo a México y jugar en la Liga de Ascenso con Dorados y ahora con Celaya.