Fútbol Americano
René Tovar 4y

Pocho Guzmán no sale, se queda en Pachuca

En medio de las especulaciones en torno a una posible 'salvación' de Víctor 'Pocho' Guzmán de su problema de analítico adverso --oficialmente no sé si se abrió la prueba B-- la realidad es que sigue en el proceso de defensa por lo que hasta el momento el jugador aparentemente no ha recibido ninguna sanción.

El caso lo llevan abogados de alto conocimiento en defensa de deportistas que hayan tenido este problema, pero hasta el momento el proceso ha corrido en forma normal sin ningún sobresalto.

Otro punto es que gente allegada al jugador aseguró a ESPN Digital que 'Pocho' es jugador del Pachuca y no se moverá de la institución porque consideran que lo ha tratado de maravilla, pues ha recibido los apoyos del club en todo momento.

"No, no.... 'Pocho' ya no sale a ningún lugar se queda en Pachuca. Todavía no sale el veredicto o sea no jodan los medios", expresó dicha fuente quien ha estado cercana al futbolista desde sus comienzos de su carrera futbolística en Guadalajara y lo ha seguido frecuentando.

Como se recordará Guzmán, de 24 años, arrojó el resultado analítico adverso en un control que se realizó el 9 de agosto, durante la Fecha 4 del Clausura 2019 luego de un partido entre Pachuca, donde militaba entonces, y el Querétaro.

El resultado de los análisis fue confirmado el lunes por la Liga, por Chivas y por Pachuca.

Nadie dio a conocer la sustancia detectada en las pruebas, medios especulan que se trata de un alcaloide. El jugador ha pedido respeto y ha guardado silencio.

^ Al Inicio ^