<
>

Pumas vs. St.Pauli, el sueño de la banda Panteón Rococó

play
"Sería impresionante ver un partido amistoso entre Pumas y St. Pauli" (2:07)

Missael Oseguera, integrante de Panteón Rococó, habla sobre la idea que tiene el grupo de organizar un partido de pretemporada. (2:07)

Un partido de pretemporada entre Pumas y St. Pauli es el sueño de la banda mexicana Panteón Rococó. El saxofonista del grupo, Missael Oseguera, no esconde su deseo de que ambas escuadras sostengan un amistoso, pues son dos de los equipos favoritos de la agrupación por las similitudes en los valores que promueven ambas escuadras.

El también coach asistente en el equipo de futbol americano de la universidad mantiene un vínculo con el cuadro de la Bundesliga 2, ya que en el pasado colaboró en la creación de un tema exclusivo para los ‘Piratas’ que realizó la banda. Por tanto, espera que su situación le permita tocar la puerta correcta de la directiva del Pedregal para que el sueño se haga realidad.

“Siempre lo hablamos cuando estamos con la gente de allá (Hamburgo). Qué impresionante sería poder lograr que St. Pauli viniera a jugar al Estadio Universitario con los Pumas. Sería algo que representaría mucho. Ahora que dentro de la Universidad, espero que podamos platicar con el Patronato para organizarlo”, confesó.

Asimismo, dice no ver un equipo en México que comparta en totalidad el civismo de la escuadra alemana; aunque encuentra en los universitarios y en Atlas ciertos parecidos por la apuesta que tienen por los jugadores jóvenes. “Pumas en ciertos momentos se ha acercado cuando ha recurrido a sus fuerzas básicas, lo mismo pasa con St. Pauli que da la oportunidad no sólo en el equipo varonil”, agregó.