<
>

Jugadores de Chivas llegaron a Verde Valle para estudios de COVID-19

GUADALAJARA -- Este lunes, iniciaron en Chivas los estudios de COVID-19 para los futbolistas rojiblancos en las instalaciones de Verde Valle con las medidas sanitarias correspondientes en todas las zonas de acceso a las instalaciones del club, que esta mañana son reabiertas.

Sin tener claridad sobre si regresará el futbol en México, en Chivas tomaron la iniciativa de solicitarle a sus futbolistas y cuerpo técnico que se presentaran en sus instalaciones para realizar dichos estudios.

Javier López, Raúl Gudiño, José Antonio Rodríguez y Alexis Vega son los primeros jugadores a quienes se les realizan los estudios de COVID-19 en la organización rojiblanca.

Al arribar a Verde Valle, los futbolistas ingresan a través de un pasillo con un tapete sanitizante. El personal de seguridad se encarga también de sanitizar a cada uno de los futbolistas.

Todo se realiza en espacios abiertos, como pasillos y áreas comunes. Tanto personal médico, de seguridad y los propios futbolistas al ingresar, se les coloca un cubrebocas en Verde Valle.

Por la tarde, Amaury Vergara visitó las instalaciones de Verde Valle, en compañía de su perro. El propietario del Rebaño acudió a las instalaciones del club rojiblanco con un cubrebocas y estuvo atento a las acciones que se realizaron esta mañana con relación a las pruebas de COVID-19 tanto a los futbolistas del Rebaño como a los integrantes del cuerpo técnico.