<
>

Necaxa cobraría adeudo de Chivas con jugadores

Entre los nombres que se barajan para cambiar de equipo aparecen el de Madueña y el de Gudiño Imago7

La crisis económica que vive el futbol ha afectado directamente a Chivas. Los tapatíos mantienen una deuda con el Club Necaxa por la compra de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, quienes llegaron para el Clausura 2020 al Rebaño y los Hidrorrayos buscan cobrarse con jugadores del equipo tapatío revelaron fuentes cercanas a ESPN.

El dueño de Chivas, Amaury Vergara y el presidente de Necaxa, Santiago Tinajero, establecieron un esquema de pagos a plazos, mismo que se ha visto atrasado por la falta de liquidez ante la cancelación de la Liga MX por lo que restaba del Clausura 2020.

Uno de los futbolistas que interesan en Aguascalientes es José Madueña, quien fungiría como un abono de los pagos vencidos que tiene el equipo tapatío.

El lateral derecho no ha encontrado continuidad en Chivas, pues su lugar es ocupado por Jesús Sánchez y a pesar de llegar como refuerzo para el certamen anterior, nunca pudo ganarse un sitio en el once inicial.

Otro elemento que es del agrado del técnico del Necaxa, Alfonso Sosa, es Raúl Gudiño, pero su alto sueldo es un impedimento para llevarlo a los Rayos.

De hecho, el arquero de Chivas tiene un par de propuestas de la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde analizan poder contratarlo ante su poca actividad con el Rebaño.