Fútbol Americano
Fernando Villa 4y

Leo Fernández es contemplado por Toluca hasta fin de año

La historia de Leo Fernández y el Toluca puede seguir hasta diciembre, una vez que el jugador y su representante están en la mejor disposición de seguir en el conjunto mexiquense para el Apertura 2020, informaron fuentes a ESPN.

Además, señalaron que, hasta el momento, el jugador uruguayo que pertenece a Tigres y está a préstamo con los Diablos, no es del interés de Ricardo Ferretti, por lo que confían en que pueda permanecer el resto del año bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, estratega del club mexiquense.

Pese a todo, con el futbol detenido y los equipos viendo sus mejores opciones para reforzarse, todo puede modificarse si el club regiomontano lo solicita.

En tanto, Felipe Pardo, quien había sido blanco de América en semanas anteriores, tiene contrato con el cuadro escarlata y cuentan con él para la siguiente temporada, aunque no descartan su salida si llega una oferta que convenga a todas las partes involucradas. Sin embargo, las Águilas ya no insistieron más por el colombiano.

^ Al Inicio ^