MÉXICO -- El empresario Fidel Kuri señaló que la confrontación que existe entre los hermanos Álvarez Cuevas, Guillermo y Alfredo, es una nueva versión de "Caín y Abel", además de señalar que por menos de lo que acaba de pasar con Monarcas Morelia, que intempestivamente anunció un cambio de plaza, a él lo echaron del futbol.
“La Federación Mexicana de Futbol miente a la afición y a los mexicanos que nos gusta el futbol. Imagínense que el señor Yon de Luisa se entera que el Morelia se va, por medio de comunicación; que no se lo presenten. Son niñerías, cuando un año antes tienen que meter una solicitud para hacer el cambio de plaza”, dijo el expropietario del desaparecido Veracruz de la Liga MX para La Octava.
“Si ustedes como comunicadores no se dan cuenta, imagínense. Por menos, al Veracruz lo echaron”, aseguró. “Yo estoy viendo la nueva versión de Caín y Abel en Cruz Azul. Entonces, ¿por qué a unos sí y a otros no? A unos los ayudan y a otros no".
EL ESTADIO, DISPONIBLE PARA EL VERACRUZ DE LA LBM
Por otro lado, informó que los responsables del Atlético Veracruz de la Liga de Balompié Mexicano, lo buscaron para solicitarle el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y dejó ver que el inmueble está disponible para ellos.
“Me buscaron los de club Atlético Veracruz para jugar en el estadio; sí, tienen las puertas abiertas. El estadio no está al servicio del equipo (Tiburones Rojos del Veracruz); el estadio es de los veracruzanos, no es mío”.