<
>

Tijuana anuncia a Pablo Guede como su entrenador para el Apertura 2020

Pablo Guede. Cortesia

El entrenador argentino Pablo Guede será el nuevo entrenador de Tijuana para el Apertura 2020. El club fronterizo presentó al extécnico de Morelia, quien sustituirá a Gustavo Quinteros, que dejó el banquillo de los Xolos hace unas semanas.

“Me gusta el futbol ofensivo, atacar, meter muchos goles y nos metan pocos. Intentar que Xolos juegue de esa manera”, comentó el nuevo técnico de Tijuana.

Guede dirigió al Morelia la pasada temporada, equipo con el que alcanzó a jugar una semifinal en el Apertura 2019. Una vez que se suspendió el torneo anterior por la Pandemia del Covid 19, terminó su relación laboral con Monarcas y ahora regresa a México como entrenador de los Xolos.

“Estoy muy contento e ilusionado. Como bien dijo Ignacio Palou: con las ganas de saltar a la cancha, pero respetar protocolos y cuidar la salud de todos”, agregó

En el tiempo que estuvo en Monarcas Morelia, mantuvo al equipo purépecha lejos de las posiciones de descenso, tiene experiencia en España, Argentina, Chile y Arabia Saudita, ahora enfrenta un nuevo reto con los Xolos.