<
>

América sumió en la oscuridad al Toluca; 2-0 y sin problemas

Imago7

MÉXICO -- El América volvió a las canchas y venció con comodidad al equipo de Toluca por dos goles a cero.

La victoria azulcrema no se dio en la cancha del Estadio Azteca, sino en la del Estadio Olímpico Universitario una de las sedes de la Copa por México. Las anotaciones fueron de Henry Martín. Después, antes de que termina la primera parte, un centro de Giovani dos Santos fue desviado por Gastón Sauro y el balón terminó en las redes de los Diablos.

Poco antes del pitazo final del primer tiempo las torres de alumbrado se apagaron y dejaron el campo en oscuridad total.

América al final de la noche vio la luz al triunfar sin dificultades sobre un Toluca que, al contrario, estuvo siempre en las sombras. Los Diablos tienen que encontrar un mejor funcionamiento, sobre todo porque Leonardo Fernández, claramente su mejor jugador durante el interrumpido Clausura 2020, dejó la institución.

El futbol volvió a las pantallas y canchas mexicanas, con las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios por COVID-19, que sigue azotando al país. América volverá a la cancha el siete de julio para enfrentar a Pumas; Toluca hará lo propio contra Cruz Azul un día después.