<
>

Chivas extiende su dominio sobre Atlas, ahora en la Copa por México

play
Las Chivas se llevan su primer partido de pretemporada (1:10)

Abriendo el marcador desde los primeros minutos, el 'Rebaño' logró imponerse sobre los rojinegros. (1:10)

GUADALAJARA -- Chivas inició con el pie derecho su participación en la Copa por México, luego de vencer 2-0 al Atlas. Con goles de José Juan Macías y Jesús Angulo el equipo rojiblanco mantiene su racha positiva ante el cuadro rojinegro, tras lograr su quinta victoria consecutiva en el Clásico Tapatío.

Guadalajara se colocó al frente en los primeros minutos del encuentro, luego de que Jesús Angulo llegó a línea de fondo por la banda izquierda, y, con una diagonal retrasada, asistió a José Juan Macías, quien definió de primera intención para cruzar la pelota y colocar al frente al Rebaño con el 1-0.

Minutos más tarde, Armando Escobar perdió el esférico en el mediocampo por lo que Jesús Angulo aprovechó el error y robó el balón para irse solo frente al marco de José Hernández, por lo que no desperdició la oportunidad y cerró el marcador con el 2-0.

El equipo dirigido por Rafael Puente del Río no logró reaccionar en el encuentro, pese a lograr contener al Guadalajara en la segunda mitad.

Con la victoria, Chivas tomó el liderato del grupo B de la Copa por México y regresará a la actividad el próximo miércoles 8 de julio para medirse ante Tigres; Atlas hará lo propio cuando se enfrente a Mazatlán FC, el martes 7 de julio.