<
>

Un gol solitario del Atlas le da la victoria sobre un Mazatlán errático

Imago 7

MÉXICO -- Atlas venció 1-0 a Mazatlán en el segundo encuentro de la Copa por México. Con gol de Jesús Gómez en la parte final del encuentro, el equipo rojinegro obtuvo sus primeros tres puntos en el certamen de pretemporada.

En la primera mitad, Camilo Vargas envió un trazo largo para Javier Correa quien sacó un zapatazo de pierna izquierda mismo que fue atajado por Sebastián Sosa.

Minutos más tarde, Fernando Aristeguieta recibió un pase filtrado que no logró impactar de buena forma y no logró colocar el 0-1 en el marcador. En la segunda parte, los Rojinegros nuevamente carecieron contundencia, ya que Lorenzo Reyes y Jairo Torres perdieron la oportunidad de mandar a su equipo al frente.

Miguel Sansores salió del terreno de juego por lesión, motivo por el que tuvo que ingresar el tercer arquero, Daniel Gutiérrez, ya que no pudo entrar otro elemento que tuvo actividad previa.

En la parte final del encuentro, en un cobro de tiro de esquina, el canterano Jesús Gómez se alzó para que en un remate de cabeza colocar el 1-0 para el equipo rojinegro, mismo que terminó por ser el marcador final.

Atlas llegó a tres unidades y mantiene viva su esperanza de acceder a la siguiente fase, mientras que el cuadro Mazatleco dependerá del resultado entre Chivas y Tigres.

Mazatlán regresará a la actividad el próximo sábado 11 de junio, cuando se enfrente a Chivas; Atlas hará lo propio cuando se enfrente a Tigres el domingo 12 de Junio.