Fútbol Americano
ESPN 4y

Pumas y América decepcionaron en C.U. (0-0)

América y Pumas entregaron un insípido empate sin anotaciones en la cancha del Estadio Olímpico Universitario durante la segunda jornada de la Copa por México.

Con poco futbol y nulas ocasiones frente a ambas porterías, los estrategas aprovecharon este cotejo de pretemporada para ayudar a sus elementos a entrar a ritmo de juego, mientras que algunos juveniles esperaron ansiosos en la banca con el objetivo de intentar lucir frente a Miguel Herrera y 'Míchel' González.

Sebastián Saucedo fue el mejor elemento del conjunto auriazul. Se movió libre en el último cuarto del terreno de juego y tuvo un par de acciones que puso en problemas al conjunto rival, pero salió lesionado muy temprano en el partido al intentar mantener la posesión del balón.

La salida de Saucedo apagó la creatividad y mejores acciones del equipo de casa, quien en un inmueble totalmente vació no tuvo el poderío para imponerse a su máximo rival deportivo.

A pesar de que el América inició prácticamente con su mejor cuadro, no fue capaz de aprovechar las ocasiones que generó el volante mexicano, Giovani dos Santos, quien en una de las oportunidades más claras del cotejo desaprovechó una ocasión dentro del área grande.

América dejó escapar un par de errores que tuvo Alfredo Talavera, que, de no ser por la mala puntería de Giovani, pudo haber recibido, al menos, una anotación.

La segunda parte fue aún con un menos nivel en la cancha. El césped se llenó de juventud y ante esta situación ninguno de los conjuntos logró una ocasión franca ante el arco rival.

Con el empate sin goles las Águilas llegaron a cuatro puntos y dieron un paso más a la calificación, mientras que Pumas dependerá de una combinación de resultados y la victoria en su cotejo contra Toluca para poder avanzar.

^ Al Inicio ^