Tijuana suma once incorporaciones hasta el momento de cara al Apertura 2020, a pesar de la pandemia y de la crisis que conlleva, en gran parte es gracias a la venta de Querétaro, pues siete de sus refuerzos provienen de los Gallos, por lo que los Xolos mantienen con la costumbre de sumar mínimo nueve hombres previo a un torneo, como lo ha hecho en el último año.
Los fronterizos contrataron a 10 futbolistas para el Apertura 2019: Camilo Sanvezzo, Jordan Silva, Leonel Miranda, Aldo Cruz, Ángel Sepúlveda, Mauro Lainez, Washington Camacho, Jorge Rojas, Vladimir Loroña y César Falletti.
Mientras que para el Clausura 2020 fueron nueve los refuerzos que arribaron a Tijuana: Bryan Colula, Emilio Sánchez, Miguel Barbieri, Christian Rivera, Bryan Angulo, Alexis Castro, Leandro González, Edwin Cardona y Kevin Balanta.
Previo al comienzo del Apertura 2020, Grupo Caliente vendió a Querétaro, situación que le beneficio a Xolos, pues de los Gallos salieron siete de sus once refuerzos que hasta el momento tienen: Marcel Ruiz, Jaime Gómez, Jordi Cortizo, Paolo Yrizar, Betsiel Hernández, Ariel Nahuelpan y Benny Díaz.
Los cuatro refuerzos restantes son: Clifford Aboagye (Atlas), Jorge Aguilar (Santaní), Jonathan Orozco (Santos) y José Angulo (Libre).