Tigres aseguró que jugará la primer jornada ante el Necaxa al menos que la Liga MX cambie las indicaciones
El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró el conjunto felino jugará el partido de la primera jornada del torneo Guard1anes 2020 salvo que la Liga MX indique lo contrario, luego que en el Necaxa se han presentado casos positivos de COVID-19.
"Lo que sé, porque así me lo informan, es que están revisando esos casos positivos porque tienen dudas sobre los resultados, nuestra postura es seguir los lineamientos que marque la Liga MX, nosotros no podemos inventar nuestras propias reglas.
"Las reglas que establezca la Liga son las que vamos a respetar y los protocolos que están influenciados por protocolos estatales y federales", indicó el directivo a ESPN Digital.
En días anteriores se dio a conocer que en el conjunto hidrocálido se presentaron algunos casos de positivo por COVID-19, cuando faltan unos días para que inicie el certamen.
Alejandro Rodríguez declaró que lo importante será que en esta época de la pandemia los clubes sigan todos las indicaciones de la Liga MX ante este tipo de situaciones.
"En esto de la pandemia es muy complicado que cada quien haga lo que crea conveniente, necesitamos seguir protocolos de la Liga y cuidando la salud, eso es claro.
"Si no cada quien va a hacer su santo capricho o va a creer lo más conveniente y es respetable, pero estamos entrando a tiempos que nadie tiene experiencia de cómo manejarlo, entonces necesitamos ser muy estrictos en los protocolos federales y estatales, porque con la salud no se juega", finalizó el directivo de Tigres.