<
>

Jonathan Orozco compró el #1 al dueño de Tijuana

Jonathan Orozco con el número 1 que le gusta usar como portero. Imago7

El portero Jonathan Orozco puso una extraña condición para firmar con Xolos

En el equipo de Tijuana ningún futbolista usaba el número 1, pues ese le pertenecía al dueño del club, Jorge Alberto Hank, quien tuvo que ceder a los deseos del arquero Jonathan Orozco de poseerlo en sus dorsales, como condición para poderlo fichar.

“Se dio un interés hacia mi persona y ya en temas de negociación le hice el comentario a Jorge que no sabía quién tenía el 1. Me dice: ‘Vamos a tener un problema porque el 1 lo uso yo’. Dentro de las cláusulas que había para que yo llegara, era el tema del número y era lo que mantenía la esperanza de mi presidente en Santos de que me quedara allá por este tema. Le dije a Jorge Alberto que, si no me lo daba, no venía a Tijuana” comentó el portero.

Incluso, el guardameta tuvo que poner de su bolsa para poder adquirir el número, ya que el dueño de Xolos decidió ponerle precio al 1.

“Empezó la estira y afloja con Jorge Alberto y me dijo: ‘te lo vendo en tanto’. Comenté: ‘va, estoy dispuesto a comprártelo para usarlo’”, dijo Jonathan Orozco quien podrá defender el arco de Xolos de Tijuana con el número de su preferencia.

Los fronterizos y el arquero Jonathan Orozco iniciarán el certamen Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Mx este sábado, en casa, ante el equipo del Atlas de Guadalajara.