<
>

En Pumas aceptan interés en Marioni, aunque analizan más opciones

play
Hugo Sánchez sobre la posibilidad de La Volpe en Pumas: "No creo que comentan esa torpeza" (2:32)

Hugo se mostró dispuesto a dirigir a los universitarios si lo requieren. (2:32)

Bruno Marioni es una de las opciones de los Pumas para ser nombrado el sucesor de Miguel González Míchel.

Bruno Marioni es una de las opciones de los Pumas para ser nombrado el sucesor de Miguel González Míchel, aunque la directiva aún analiza otras opciones para el puesto de director técnico.

“Es una opción, aunque buscamos gente de casa”, dijo una fuente consultada por ESPN Digital.

El argentino Bruno Marioni ya estuvo al mando de los Pumas, en la era de Rodrigo Ares de Parga, de enero a mayo del 2019, pero salió de la institución tras doce partidos de Liga MX y ser eliminado de la Copa MX en la etapa de semifinales.

Otras opciones para Pumas eran Jaime Lozano y Gonzalo Pineda, canteranos de la institución, aunque ambos tienen compromisos vigentes con otras instituciones.

Marioni, en 2019, llegó en sustitución de David Patiño, que ahora dirige a Dorados de Sinaloa, y ahora deberá de tomar el equipo, tras la salida de Miguel González Míchel, que renunció a tres días del debut en el Guard1anes 2020.

“Es un referente del club (sobre Bruno Marioni). Lo tuvimos y se me hace buen entrenador. No me gustaría entrar en el tema porque estamos comprometidos con Andrés y prefiero no hablar. El plantel está muy tranquilo. Veo al grupo muy comprometido con el hoy cuerpo técnico y muy concentrado. La próxima semana te podré dar una respuesta mejor", comentó uno de los capitanes de Pumas, Luis Fernando Quintana.

Jesús Ramírez, directivo de los universitarios, comentó que analizarían las opciones que hay en el club, Israel López y Gerardo Galindo, y se espera que la próxima semana se defina quién tomará el mando del equipo. Contra Atlas, continuará el argentino Andrés Lillini.