<
>

Siboldi indica que caso de Billy Álvarez no es distractor para el equipo

Robert Dante Siboldi indicó que se enfoca en el tema deportiva, a pesar del proceso que persigue a Billy Álvarez, directivo de Cruz Azul

Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, aseguró que no ha cambiado nada en el equipo a pesar de los problemas legales que enfrenta ‘Billy’ Álvarez, presidente del club, pues aseguró que los jugadores están concentrados en el tema deportivo.

“Lo mismo que veníamos haciendo. Dedicarnos a lo nuestro, enfocarnos a nuestra tarea, entrenar, prepararnos para los partidos, tratar de dar nuestro máximo. Lo que está en nuestro alcance por hacer, lo vamos a hacer, tratar de mejorar día a día y partido a partido, enfocados en cada final que tenemos que jugar y esa es la forma en la que nosotros podemos transmitir esa confianza, esa seguridad y no bajar los brazos nunca, porque hoy el equipo no bajó nunca los brazos hasta el final, inclusive hasta después del empate, nos quedaban dos minutos e íbamos a ir por el gol que nos diera el triunfo”, externó el uruguayo en conferencia de prensa tras el empate 1-1 contra Puebla.

A pesar de que el tanto del empate cayó con un golazo en el tiempo agregado, el estratega considera que el gol no se dio por fortuna, pues su equipo trabajo a lo largo del partido el momento para perforar el arco de Nicolás Vikonis, a quien destacó por su actuación.

“No creo en la suerte, el equipo trabaja desde el primer minuto proponemos ir a buscar el arco rival, siempre buscando el arco rival, lo intentamos ante cualquier escenario, ante cualquier rival, imponernos, tener protagonismo, ser el que tiene la pelota, el que busque el arco rival. Creo que no fue fortuna, el equipo hizo todo lo posible para sumar goles, el arquero atajó muy bien, no encontrábamos espacios”, sentenció el técnico de Cruz Azul.

REYNOSO FIRMABA EL EMPATE CONTRA CRUZ AZUL ANTES DEL PARTIDO

Juan Reynoso, entrenador del Puebla, admitió que si antes del partido le hubieran ofrecido el empate ante Cruz Azul lo hubiera firmado, sin embargo, por el trámite del compromiso, se va con un mal sabor de boca, pues dejaron ir la victoria en el último minuto.

“Un mal sabor de boca. El primer tiempo ellos fueron muy superiores, nos costó adaptarnos a la cancha, nos costó mantener el balón. El segundo cambió totalmente y, bueno, después de haberlo ganado, te vas con un mal sabor de boca del empate y cómo se dio. Si me hubieran dicho que el resultado era un empate, sí lo firmamos, sobre todo por como vienen ellos. No se veía cómo nos podían empatar. El resultado no es malo, pero duele en la forma cómo se dio”, externó en conferencia de prensa.