<
>

Sergio Díaz explica fotografía con playera del América en el 2017

Sergio Díaz reveló que la playera de América fue un intercambio con Cecilio Domínguez y Cristhian Paredes, excompañeros en Cerro Porteño

Sergio Díaz, refuerzo del América para Guard1anes 2020, reveló que gracias a Cecilio Domínguez y Cristhian Paredes pudo tener dos playeras de las Águilas antes de que los azulcremas lo ficharan.

“Tengo las camisetas de Cecilio Domínguez y también la de Cristhian Paredes, que fueron jugadores del club América y también son amigos míos que fueron compañeros míos en Cerro Porteño y en el caso de Cristhian Paredes en la categoría juvenil de la selección paraguaya. Con ellos intercambié camiseta y cuando solía estar con ellos o con mis amigos, de vez en cuando usaba la camiseta de América y quién diría hoy estoy para jugar en el club América”, declaró en una entrevista que dio para su nuevo club.

“Con mucha emoción, con muchas ganas de hacer todos los goles que pueda, todas las asistencias y buenos momentos que estoy seguro que me va a pasar en este club, que me va a ir muy bien y también al club América”.

Sergio Díaz, de 22 años de edad, se mostró agradecido con la carrera que ha llevado hasta el momento, misma que lo ha llevado a equipos como Cerro Porteño, Real Madrid y Corinthians, por lo que espera que sus habilidades lo lleven a triunfar con el América.

“Lo que me caracteriza es la gambeta, encarar cada que pueda, así tener ocasiones de goles, también me gusta jugar por fuera porque me considero un jugador rápido, que puede ganar la banda y centrar para el delantero, que lo puedo hacer bastante bien y espero poder tener muy buen desempeño dentro de la cancha”, indicó.