<
>

Cruz Azul niega contacto con Billy Álvarez y preparan contra ofensiva

Cooperativistas se reunen luego de la carta en la que renuncia Billy Álvarez. ESPN

En la Cooperativa consideran que el único que puede confirmar o rechazar la carta es Guillermo Álvarez, por lo que no tienen una postura al respecto

La Cooperativa Cruz Azul, propietaria del equipo de futbol, rechazó contacto con Guillermo Álvarez Cuevas, después de que se filtrara una carta en la que el directivo renunciaba a su cargo en la institución. Desde temprano varios socios se reunieron para tomar una postura al respecto.

“Los socios ya están reunidos en sus diferentes secciones”, informó una fuente a ESPN.

En la Cooperativa consideran que el único que puede confirmar o rechazar la carta que fue filtrada a los medios de comunicación es Guillermo Álvarez, por lo que no tienen una postura al respecto. Aun así, se preparan para convocar a una Asamblea General y rechazar la renuncia del directivo.

La carta en la que renuncia y reconoce a los Consejos de Administración y de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, se filtró tres días después de que el Guillermo Álvarez tuviera una orden de aprehensión en su contra, por supuesta participación en actividades relacionadas con la delincuencia organizada y relación en operaciones con dinero de procedencia ilícita.

Los socios, desde un día antes, mencionaron que desconocían el paradero de Guillermo Álvarez y hasta la mañana del primero de agosto aseguraban que no tenían contacto con el directivo, aunque están preparando una contraofensiva.

Debido a que se desconoce el futuro de la dirección del Cooperativa, también está en duda quién quedará al mando del equipo de futbol.