Fútbol Americano
Omar Flores | León Lecanda 4y

Confianza total en Jaime Ordiales en Cruz Azul

Todas las partes involucradas coinciden que Jaime Ordiales es el indicado para mantener la estabilidad del Cruz Azul

MÉXICO -- Jaime Ordiales tiene la confianza de todas las partes involucradas en el Cruz Azul, para estar al frente del equipo mientras que se solucionan los desacuerdos internos que hay en la organización, informaron diversas fuentes a ESPN.

Todas las partes involucradas coinciden que Jaime Ordiales es el indicado para mantener la estabilidad del club, en lo que se resuelven los problemas internos. Descartan que ya haya candidatos para administrar la institución, en caso de que se acepte la renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas, aún director general de la Cooperativa Cruz Azul.

El club deberá de esperar a que se desarrolle la “Asamblea General” o que el “Consejo de Administración y Vigilancia” tomen el control de la Cruz Azul, según dicta la “Ley General de Sociedades Cooperativas”, para que haya algún movimiento en el club deportivo.

El nombre de Rodrigo Ares de Parga, Elías Ayub, Carlos Hermosillo, Bernardo de la Garza habían sido relacionados con el Cruz Azul, pero en ninguno de los bandos reconocen que haya algún acercamiento con los personajes mencionados.

Jaime Ordiales tiene la tarea de evitar que la turbulencia que rodean a la institución perjudiquen a los jugadores y se mantenga el objetivo de romper la sequía de campeonatos que hay en el equipo.

Por ahora, según la “Ley General de Sociedades Cooperativas”, la “Asamblea General” es la primera instancia que tiene el poder para administrar y vigilar el funcionamiento de la Cruz Azul y se espera que tengan una reunión en menos de 30 días.

Después de la Asamble General, el poder de decisión recae en los Consejos de Administración y Vigilancia, hasta superar esa etapa, y una vez que se acepte la renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas, se podrán hacer movimientos en la administración del club.

^ Al Inicio ^