<
>

Hugo González y Dorlan Pabón reportaron este martes a práctica de Rayados

Dorlan Pabón ya estuvo en la práctica de Rayados del martes tras perderse el duelo ante León @Rayados

Hugo González y Dorlan Pabón se reportaron en el Barrial tras recibir las pruebas por COVID-19

MONTERREY -- Tras haberse enterado que dieron negativo a Covid-19 en la prueba que se les practicó el domingo por la tarde, Hugo González y Dorlan Pabón reportaron por su cuenta este martes en El Barrial, en donde minutos después llegaron de León sus compañeros de Rayados para realizar el entrenamiento tras la derrota 1-0.

Ambos elementos no viajaron por precaución a León para el compromiso de la Liga MX tras un convivió que se organizó en casa de Hugo González y en donde estuvo Dorlan Pabón el pasado sábado, sin embargo al conocer sus resultados negativos, ya se encuentran a disposición de Antonio Mohamed para el encuentro ante Santos.

En las próximas horas, la institución rayada se estará realizando una nueva prueba de Covid-19 para continuar con el protocolo según una fuente que pudo consultar ESPN.

Rayados ha presentado siete positivos de Covid-19 hasta el momento, mismos que se han reflejado en cinco jugadores y dos miembros del staff.

Luis Cárdenas y el argentino Maxi Meza fueron los encargados de tomar el lugar de Hugo González y Dorlan Pabón en el compromiso del lunes que sirvió para cerrar la Jornada 2 del Guard1anes 2020.