<
>

Carlos Acevedo se roba el aplauso de los técnicos de Chivas y Santos

play
VIDEO: Ymay: "Acevedo puede ser el futuro de la portería del Tri" (1:06)

El comentarista de ESPN ve en el largo plazo al arquero de Santos como el sucesor de Memo Ochoa. (1:06)

El portero de Santos, Carlos Acevedo, le detuvo un penal a José Juan Macías, y recibió elogios de los técnicos de Chivas y Santos.

En su última actualización de Instagram, Carlos Acevedo publicó: “a seguir soñando y a trabajar más fuerte”. Una semana después de esa publicación, tras detener un penal y ser la figura ante Chivas, el joven arquero recibe el elogio de Luis Fernando Tena, entrenador de los rojiblancos, y de su técnico Guillermo Almada.

“Su portero, hay que reconocer, tuvo una gran actuación”, dijo Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, tras ver cómo un arquero con 24 años y 10 partidos en Primera División, detuvo dos embates y un penal a José Juan Macías, en el TSM de Santos.

Al Flaco Tena, le secunda Guillermo Almada: “Carlos Acevedo tuvo una gran actuación, teníamos esperanzas porque había trabajado muy bien en etapas anteriores, cuando se fue Jonathan (Orozco) decidimos darle la titularidad a él”, mencionó el entrenador uruguayo.

Acevedo debutó un 20 de agosto de 2016, con 20 años y esperó tres años a que se marchara Jonathan Orozco, para poder tomar el número “uno” de Santos y convertirse en el titular del equipo de Torreón.

“Felicito a su portero, que tuvo buenas actuaciones, en el partido pasado detuvo un penal también, pero tuvo mala suerte en el rebote”, agrega Luis Fernando Tena, al explicar la falla del penal que cobró José Juan Macías.

Carlos Acevedo, había detenido un penal en el partido ante Cruz Azul, al goleador Jonathan Rodríguez, pero en el rebote, el uruguayo superó al joven arquero. Ahora, venció a Macías en el duelo de los “once pasos” y como él mismo escribió: “a seguir soñando y a trabajar más fuerte”.