<
>

Diego Reyes confirma positivo a COVID-19

Diego Reyes se suma a la lista de casos positivos por COVID-19 en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

MONTERREY -- El defensa de los Tigres de la UANL, Diego Reyes, dio a conocer que dio positivo por COVID-19, luego que fue sometido hace unos días a un examen, por lo que se someterá a los protocolos correspondientes para lograr su recuperación al cien por ciento.

“Por medio de este comunicado me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de COVID-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma.

“Quisiera agradecer al club por dejarme compartirles esto, porque mi intención siempre ha sido y seguirá siendo dar un buen ejemplo para los niños y jóvenes mexicanos”, indicó el jugador mediante un comunicado.

Se debe recordar que hace unos días Diego Reyes acudió a una reunión por los 30 años del portero de los Rayados de Monterrey, Hugo González, en la que también estuvo Dorlan Pabón.

Diego Reyes continuó con sus trabajo e incluso en el partido del pasado jueves, en el que Tigres visitó a Xolos de Tijuana, estuvo en el banquillo, pero el viernes fue sometido a una prueba más y dio positivo.

“Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendaciones del sector Salud, que van desde mantener la sana distancia, usar siempre el cubrebocas, resguardarme en casa y mantener las medidas de higiene, por ello les pido que las sigan al pie de la letra y no cometan el mismo error que pude hacer cometido yo.

Estoy tranquilo y seguro que esto pasará pronto, porque en 10 años de carrera siempre he tenido un comportamiento ejemplar e intachable. He demostrado que estoy hecho para grandes restos, y hoy me comprometo a no bajar la guardia, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de salud. Gracias por su comprensión y respeto, espero estar pronto entrenando de nuevo con el equipo, dando lo mejor de mí”, agregó en el escrito.

Diego Reyes recibió críticas cuando acudió a la reunión de Hugo González por su cumpleaños, situación que el defensa explicó que sólo acudió a entregarle un regalo al portero de Monterrey.