Sergio Díaz jugó sus primeros minutos con América en la derrota ante Querétaro en la Jornada 5, al ingresar por Roger Martínez al minuto 78.
MÉXICO -- La primera derrota del América en el Guard1anes 2020 a manos de Querétaro por marcador de 4-1, abrió los ojos al técnico Miguel Herrera, quien reconoció que su escuadra no ha lucido como se esperaba a pesar de sumar 10 puntos de 15 posibles.
“Esto sirve para demostrarnos que no éramos tan sólidos los 90 minutos. Jugábamos por lapsos buenos y debemos trabajar. Estábamos trabajando y debemos obtener el equipo que queremos en la cancha”, comentó.
Del mismo modo, expuso que sus elementos no pudieron mantener el orden por la diferencia numérica.
“Dijimos que no regalaríamos nada y viene ese contragolpe y luego expulsión. Condiciona mucho el arriesgar y, determinados de tener la pelota, pero te vas entregando y ellos aprovechando bien”, externó.
El ‘Piojo aseguró que la titularidad de Richard Sánchez está en riesgo, ya que salió expulsado y dejó a sus compañeros en inferioridad numérica luego de recibir dos tarjetas amarillas..
“Jerarquía no tiene nadie, todos son iguales. No hay figuras. Hay jugadores entregados y son importantes todos. Richard es importante y se equivoca. Su lugar está en riesgo en los inicios de ser titular por esa equivocación”, remarcó.
En conferencia de prensa, el ‘Piojo’ externó que “si el que juega lo hace bien tendrá que comer banca y es la competencia interna que se tiene”.
El estratega comentó que desconoce si existirá una sanción económica al futbolista. “Las sanciones son de directiva, no del técnico. Hay un libro de reglas y todos nos acatamos a él”.
“No hicimos bien las cosas de arranque. Pierde la cabeza en tonterías el cachorro y eso nos condiciona. En un contragolpe nos hacen gol”, declaró.