<
>

Octavio 'Picas' Becerril sufrió desvanecimiento previo a práctica

Octavio Becerril fue trasladado al hospital luego de sufrir un desvanecimiento previo al entrenamiento de Puebla

Octavio PicasBecerril, auxiliar técnico del Puebla, se desmayó momentos previos al entrenamiento del primer equipo, sin embargo, el exdefensor se encuentra estable y fuera de peligro después que lo trasladaron a un hospital de la ciudad poblana.

“Nuestro auxiliar técnico, Octavio Becerril, sufrió un desvanecimiento previo al entrenamiento del primer equipo, por lo que fue llevado de inmediato al hospital para recibir atención médica. En este momento él se encuentra consciente, estable y bajo observación, además, se someterá a estudios médicos a fin de obtener un diagnóstico y que reciba el tratamiento adecuado para su total recuperación”, informó el club poblano a través de un comunicado.

El ‘Picas’ llegó en 2017 al equipo de la 'Franja', de la mano de Enrique OjitosMeza, uno de sus mejores amigos y quien le dio la oportunidad de estar a su lado hasta que el experimentado técnico salió del club en 2019 para meses después ponerle punto final a su carrera como entrenador.

En tanto, Becerril se ganó la confianza de la directiva y al conocer el sistema del club, se quedó como auxiliar técnico para los siguientes cuerpos técnicos. Ahora, con Juan Reynoso, el ‘Picas’ ha hecho una mancuerna para poder llevar a la Franja a los reflectores que ha dejado ir en los últimos certámenes.

Con 56 años, el mítico zaguero mexicano fue figura del Necaxa en sus tiempos como jugador, donde conquistó dos títulos de liga, una copa y un Campeón de Campeones. Además se llevó la distinción de mejor defensa central en la campaña 1990-1991.