<
>

Marco Fabián ayudó más de lo que esperaba Caballero

play
Paco Gabriel: "Marco Fabián va a andar bien en el torneo" (1:32)

El comentarista de ESPN considera que el exjugador de Chivas aportará mucho a FC Juárez. (1:32)

Pese al empate sin goles, el técnico de Juárez Gabriel Caballero destacó el aporte de Marco Fabián ante León

Gabriel Caballero, DT de FC Juárez, se mostró satisfecho con el desempeño que tuvo en su primer partido como jugador de los Bravos Marco Fabián, quien apenas hace una semana fuera presentado como refuerzo de los fronterizos para este Guard1anes 2020.

"El debut de Marco fue importante, se ve bien, jugó bien, se ve contento, está ilusionado y nos dio un buen partido. Nos ayudó en todos los aspectos. Vamos viendo cómo se reponen todos los jugadores. Nos faltan jugadores que estén al cien por ciento. Me voy tranquilo por el partido que hicieron hoy", expilcó.

Pese a que se esperaba que el centrocampista mexicano jugara de cambio o incluso unos breves minutos en el duelo frente a León, Caballero decidió poner como titular a su nuevo jugador. Además de la incorporación de Fabián, el entrenador de Juárez espera que esta semana pueda tener al último refuerzo del equipo, el paraguayo Blas Armoa.

"Lo vi bien, hizo un buen partido, colaboró con la pelota y sin ella, físicamente está bien. Ya quise refrescar y liberar un poco a algunos jugadores y espero el trabajo de la directiva, es difícil traer los jugadores del extranjero por la situación de la pandemia, veremos si esta semana llega Armoa, pero a mí me gustó el partido, el esfuerzo que se hizo (Fabián). Tuvimos llegadas, todo eso me deja tranquilo", añadió.

En tanto, el técnico del León, Ignacio Ambriz comentó que ha sido difícil la planeación de las alineaciones a causa del coronavirus, el cual ha afectado al interior del equipo esmeralda.

"Es una situación complicada, ya que no se puede tenerlos todo el día con nosotros. Se ha hablado con ellos. Tengo que hacer dos partidos, pero creo que tenemos algo que revisar y me tengo que juntar con Rodrigo. Ya son varios que tenemos positivos, y algo se nos está escapando para tener el once ideal que quisiéramos", aseguró.

De igual forma, Nacho destacó que le gustaría ver el mismo nivel que su equipo mostró en el segundo tiempo del partido contra Xolos de la fecha cinco

"Necesitamos ver ese gran segundo tiempo contra Xolos, ya no hay pretexto de los cuatro meses sin actividad. El rival ya nos conoce en nuestros movimientos, ciertas variantes y estar tranquilos. Estamos en la tabla en los primeros lugares y hay que hablar con ellos para subir el nivel individual y colectivo para hacerlo de la mejor manera", finalizó.