<
>

Temen que indisciplina de Vega y Antuna con Chivas traiga consecuencias en el Tri

play
VIDEO: "Puedes celebrar, pero no a 48 horas de un partido (4:03)

'Picante' debate entre nuestros expertos luego del video publicado por Alexis Vega festejando el cumpleaños de Uriel Antuna. (4:03)

La Selección Mexicana teme que la indisciplina de Alexis Vega y Antuna tenga consecuencias en la próxima convocatoria con el Tri

En la Selección Mexicana hay temor de que las indisciplinas en las que han incurrido los jugadores de las Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega, puedan generar que la directiva tapatía no quiera prestarlos para una posible convocatoria, de cara a los juegos ante Costa Rica y Holanda, respectivamente.

Fuentes allegadas al Tri, señalaron a ESPN Digital que el reglamento interno del Guadalajara podría impedir que Alexis Vega y Uriel Antuna les fueran cedidos en un probable llamado para los juegos del 30 de octubre, ante los ticos, y del 7 de septiembre, contra los Países Bajos, los cuales en su momento fueron anunciados por la Federación Mexicana de Futbol.

“No creo que haya problema con eso (indisciplina), más bien es algo institucional, algo que Chivas tiene en su reglamento interno: Que los jugadores deben guardar la sana distancia, y ninguno de los dos lo hizo", explicó la fuente.

Dijo que "la esposa de Uriel Antuna decidió festejarle su cumpleaños en su casa, ¿quién no hace fiesta en la casa? ¡Todo el mundo! Lo que pasa es que Chivas puso como reglamento que no se pueden reunir, que deben guardar la sana distancia, pero todo el mundo sale y van a comer a restaurantes, a todos lados”.

Sin embargo, recalcó que tanto Uriel Antuna, como Alexis Vega, sabían claramente cuáles eran las indicaciones que les dio su directiva, en el marco de la actual pandemia.

"Ellos ya sabían lo del reglamento, pero alguien fue tan estúpido de subir las fotos a las redes”, sostuvo.

La fuente reiteró: “ En la selección no creo que lleguen a tener problemas para la próxima convocatoria, aparte, no hay mucho de dónde elegir y todo depende de qué jugadores se pueden convocar... Quién sabe, a lo mejor salen con que están castigados por el club y no los prestan”.

LE SALIÓ MUY CARA SU PRIMERA FALTA

Se informó que en la anterior indisciplina de Uriel Antuna, donde tuvo que salir a expresar disculpas a su afición, el jugador fue multado por una cifra semejante a los 400 mil pesos.

Lo anterior hace pensar que la directiva de las Chivas, esta vez podría aplicar la misma sanción a los dos futbolistas, quienes permanecen separados por el club.