<
>

Santiago Ormeño en la órbita del Tri, pero sin seguimiento especial

Santiago Ormeño fue observado por el director deportivo de la Selección Mexicana; Perú confirmó que lo está siguiendo

Santiago Ormeño estaría en la órbita de la Selección Mexicana, aunque los responsables de las observaciones del combinado azteca no le están dando un seguimiento especial, aseguraron fuentes cercanas al tricolor.

El jugador, del que el técnico Ricardo Gareca reconoció en la víspera que sí interesa a la Selección Peruana y por ello le ha dado seguimiento en la Liga MX, atraviesa por un gran momento y como tal, “interesa, igual que cualquier otro mexicano”, citó la fuente allegada al Tri.

Sin embargo, aunque Ignacio Hierro, director deportivo de las Selecciones Nacionales, estuvo presente en el cotejo del viernes en el Estadio Cuauhtémoc, donde los camoteros recibieron y golearon por 4-1 al Toluca, su presencia allí obedeció a que en el tricolor están en un proceso de observación y se está haciendo presencia en la mayoría de los partidos.

De hecho, Ignacio Hierro no buscó acercarse al jugador y simplemente, observó el encuentro desde un palco y se limitó a saludar a los técnicos Juan Reynoso y José Manuel de la Torre.

Santiago Ormeño es un goleador, el cual se hizo presente con una anotación ante los ‘Diablos’, para sumar su cuarta anotación y estar convertido en este momento en el mejor artillero mexicano en el Guard1anes 2020.

“Lo que está haciendo ahorita lo vuelve atractivo para todo el mundo, primero que nada, para el Puebla”, dijo la fuente de la Selección Mexicana.

El tricolor enfrentará a Costa Rica el 30 de septiembre y el 7 de octubre tiene dispuesto enfrentar a Holanda, además que se planea tener otro juego en Europa.

PERÚ ADMITE SEGUIMIENTO A SANTIAGO ORMEÑO

Por su parte, Ricardo Gareca reconoció en conferencia virtual que Santiago Ormeño "es un jugador que estamos siguiendo. Tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso [como entrenador del Puebla], tenemos una relación bastante directa con él y por eso podemos recoger bastante información".

Perú necesita un delantero ante la lesión que sufrió el titular Paolo Guerrero.