Fútbol Americano
ESPN 4y

Así quedan los horarios de la jornada 11 para el Torneo Guard1anes 2020

Esta fecha tendrá como platillo principal el Clásico entre América y Chivas de este Torneo Guard1anes 2020

MÉXICO -- La Liga MX continúa este viernes con la jornada 11 del torneo donde Pumas, América, Cruz Azul y León siguen peleando por quedarse con el liderato en la tabla general. En ESPN Digital te dejamos los horarios para que sigas en vivo los partidos de esta fecha.

Lo más destacado de este fin de semana será el Clásico Nacional entre las Águilas y el Rebaño Sagrado.

Así quedan los horarios de la jornada 11

Viernes 18 de septiembre

Esta fecha dará inicio con el duelo entre Necaxa y Puebla en el Estadio Victoria a las 19:30 horas. El conjunto de Juan Reynoso busca mantenerse en puestos de repechaje, aprovechando que su rival sigue en el fondo de la tabla general.

La actividad del viernes continúa con Mazatlán recibiendo a Cruz Azul en el Kraken a las 21:30 horas. La Máquina necesita la victoria para mantenerse arriba de la clasificación, mientras espera que Pumas pierda esta jornada 11 el invicto.

Sábado 19 de septiembre

Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a Pachuca a las 17:00 horas de este sábado con la esperanza de seguir escalando peldaños y poder entrar en el repechaje. Por su parte, los Tuzos necesitan mantener su posición a solo cinco puntos de América.

Tigres enfrentará a Querétaro en el Estadio Universitario a las 19:00 horas con la finalidad de mantener el paso luego de la victoria ante Santos. La jornada 11 tendrá un especial partido para cerrar la actividad sabatina con América recibiendo a Chivas en el Estadio Azteca a las 21:00 hrs por el Clásico Nacional.

Domingo 20 de septiembre

Santos deberá buscar una victoria en esta fecha del Torneo Guard1anes 2020 para poder escapar del fondo de la tabla general en cuanto enfrente a Toluca en el Nemesio Diez. Los Diablos Rojos tampoco han tenido buena racha en los últimos cuatro partidos con tres derrotas y un empate.

El domingo cierra con el partido entre Atlético de San Luis y los Rayados de Monterrey a las 19:00 horas.

Lunes 21 de septiembre

Para cerrar la jornada 11 de este Guard1anes 2020 está el duelo entre León y Pumas en el Nou Camp a las 21:00 horas. La Fiera saldrá con todo a quitarle el invicto al conjunto de Lillini y así escalar a la primera posición de la tabla.

¿Cuándo se jugará el Xolos vs Juárez?

Un nuevo partido pospuesto en este torneo de la Liga MX luego de que los jugadores de Tijuana no recibieran los últimos resultados de las pruebas por COVID-19. De momento, el duelo sigue esperando fecha para llevarse a cabo.

^ Al Inicio ^