<
>

Chivas paga apuesta del Clásico y entrega despensas a mariachis

Amaury Vergará apostó con Azcárraga en el Clásico Nacional y ahora cumplirá donando despensas luego de que las Chivas cayeran en el Estadio Azteca

MÉXICO -- El América hizo entrega de mil despensas producto de la apuesta que le ganó al propietario de las Chivas, Amaury Vergara, en el reciente Clásico Nacional.

Mientras el Rebaño hizo las donaciones a agrupaciones de mariachis en los pasillos del Estadio Akron, América entregó los paquetes con productos de primera necesidad en el Estadio Azteca.

Por parte de las Águilas, Andrés Ibargüen y Rubén González, así como el preparador físico Giber Becerra, entregaron las despensas a mariachis y sus familias.

De manera simultánea, Cristian Calderón y Javier Eduardo López brindaron el apoyo a los músicos en la capital de Jalisco

“Para el Club América es motivo de enorme satisfacción que la victoria del pasado sábado represente una acción de responsabilidad social a favor de los músicos y sus familias”, publicó el conjunto capitalino en redes sociales.

Amaury Vergara, presidente del Guadalajara y el dueño del América, Emilio Azcárraga, apostaron las despensas en el último cotejo que sostuvieron y que se llevó el equipo capitalino por marcador de 1-0.

Las apuestas entre la familia Vergara y Emilio Azcárraga se mantienen vigentes, pues Jorge Vergara (QEPD) legustaba poner algo más en juego con frecuencia con el propietario del equipo emplumado.

La victoria ayudó al América a escalar a la tercera posición del campeonato y llegar a 23 unidades, mientras que las Chivas están en el octavo lugar con 15 unidades.