<
>

Javier Aquino, listo para el clásico regiomontano; Luis Quiñones fue descartado

Tigres presentó su convocatoria para el Clásico Regio de este fin de semana con la ausencia de Quiñones y el regreso de Aquino tras su lesión

MONTERREY -- El volante ofensivo Javier Aquino logró recuperarse de su lesión, por lo cual está listo para enfrentar el clásico regiomontano entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey, para el cual el colombiano Luis Quiñones quedó descartado, por lo que se perderá su tercer partido consecutivo con el equipo felino.

Javier Aquino fue reportado con un esguince en el tobillo derecho el pasado martes, por lo que su participación en el clásico regiomontano estaba sujeto a evolución, pero este día fue incluido en la lista de los jugadores que estarán concentrados con Tigres para el cotejo de la décimo segunda fecha del Torneo Guard1anes 2020.

Para este compromiso, el estratega Ricardo 'Tuca' Ferretti excluyó al colombiano Luis Quiñones, quien de esa manera se perderá un cotejo más, luego que fue descartado para los encuentros contra Santos Laguna y Gallos Blancos de Querétaro, debido a que en el cotejo contra León se mostró molesto cuando salió de cambio.

Los felinos jugarán el encuentro contra los Rayados de Monterrey con Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Meza, Diego Reyes, Juan Sánchez Purata y Francisco Venegas.

También están en la lista Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Julián Quiñones y Eduardo Tercero, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Nicolás López, Leo Fernández, Guido Pizarro, Javier Aquino y Raymundo Fulgencio.

A este compromiso, los dos equipos llegarán en busca de una victoria que les permita escalar sitios en la clasificación general, en la cual Tigres está en el sexto lugar con 17 puntos y Rayados está en el séptimo, también con 17 unidades.

Por lo pronto, los felinos continuaron este día con su preparación para el clásico regiomontano ante Rayados de Monterrey, con un entrenamiento realizado en el estadio Universitario.