<
>

Aficionados de Rayados realizan caravana previo al Clásico Regio

Pese a la recomendación de quedarse en casa, seguidores del Monterrey acompañaron al equipo en su llegada al duelo ante Tigres

Aficionados de los Rayados de Monterrey realizaron una caravana para alentar al equipo de cara al Clásico Regio contra los Tigres de la UANL, pese a las recomendaciones de evitarlas por la pandemia existente por el COVID-19.

Desde antes de las 18:00 horas, los seguidores del conjunto regiomontano estuvieron presentes en las instalaciones de El Barrial, de donde salió el equipo para dirigirse al estadio BBVA.

El autobús del Monterrey fue seguido en su traslado por automóviles con banderas, con lo cual mostraban su apoyo al equipo de cara al cotejo de la décimo segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En el estadio BBVA, aficionados con tambores y banderas esperaron al camión de los Rayados de Monterrey, al cual recibieron entre cánticos para impulsar al plantel a conseguir la victoria contra Tigres en la edición 124 del clásico regiomontano.

Los seguidores mostraron su apoyo con la caravana, luego que en las gradas del estadio no pueden estar presentes debido a los protocolos de seguridad que se siguen en la Liga MX, por la pandemia.

Así, el conjunto regiomontano llegó al estadio de cara a este compromiso, en el que ambos equipos buscarán una victoria para escalar posiciones en la tabla general, en la cual ambos suman 17 unidades.

Los Rayados de Monterrey jugará este compromiso con Hugo González, Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maxi Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

Tigres jugará este encuentro con Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Julián Quiñones, Leo Fernández y André-Pierre Gignac.