<
>

Jesús Molina libra lesión grave en la rodilla y presenta esguince

play
Vucetich desconoce el grado de gravedad de la lesión de Jesús Molina (0:58)

El técnico rojiblanco también dio su evaluación de la victoria ante Mazatlán. (0:58)

El diagnóstico inicial de Jesús Molina indica que se perderá entre tres y cuatro semanas por un esguince en la rodilla

El capitán de Chivas, Jesús Molina, será baja de tres a cuatro semanas tras sufrir un esguince de segundo grado en la rodilla de la pierna izquierda.

A través de un comunicado de prensa, la directiva rojiblanca dio a conocer la gravedad de la lesión del mediocampista en el juego de esta tarde ante Mazatlán.

“Posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús (Molina) en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución”.

Tras realizar los estudios pertinentes al mediocampista de Chivas, el diagnóstico indicó que se podría perder los duelos ante Tijuana, Cruz Azul, Atlas y Pumas, dependiendo de la evolución en la rehabilitación.

El capitán del cuadro rojiblanco, al minuto 85, demostró de inmediato el dolor cuando César Huerta le cayó sobre la pierna izquierda, lo que le impidió seguir en la cancha y cedió su lugar a Fernando Beltrán.

Jesús Molina ha sido uno de los jugadores más regulares de Chivas en lo que va del torneo, al ser el capitán y referente del mediocampo en el Guadalajara, además de uno de los jugadores claves en el esquema de Víctor Manuel Vucetich.

El capitán del Rebaño Sagrado fue pieza clave en el juego al marcar el gol del empate ante Mazatlán en un partido en el que los visitantes se adelantaron muy temprano.