Fútbol Americano
ESPN 4y

Vucetich deja en la banca nuevamente a Fernando Beltrán

Víctor Manuel Vucetich dejó en la banca nuevamente a Fernando Beltrán y ante la ausencia por lesión de Jesús Molina, el técnico apuesta por 'Gallito' Vázquez

TIJUANA -- Víctor Manuel Vucetich dejó nuevamente a Fernando Beltrán en la banca, pese a la ausencia de Jesús Molina por lesión, y apostó por 'Gallito' Vázquez para suplir la ausencia del capitán rojiblanco.

Pese a la ausencia del capitán Molina en al menos las siguientes tres jornadas, por un esguince en la rodilla izquierda, el ‘Rey Midas’ dejó nuevamente en la banca a Fernando Beltrán, por lo que con este encuentro será el cuarto partido consecutivo en el que no inicia de titular.

El canterano del Guadalajara únicamente ha visto actividad 15 minutos de los últimos cuatro encuentros, mientras que tuvo 22 minutos en su debut con la Selección Mexicana ante Guatemala a media semana.

Víctor Vucetich envió al terreno de juego a José Juan Vázquez en el medio campo y colocó a Jesús Angulo en el lugar de Jesús Molina como elemento de apoyo en la contención.

Otra de las modificaciones en el esquema de esta noche es el regreso a la titularidad de Antonio Briseño, quien ocupará el lugar de Gilberto Sepúlveda tras su convocatoria a Selección Mexicana para el encuentro de media semana ante Holanda.

El zaguero tendrá nuevamente la oportunidad de iniciar como titular tras 12 juegos de ausencia en el once inicial del Guadalajara, la última ocasión en la que Briseño ocupó el puesto como titular fue en la fecha diez del Torneo Clausura 2020, encuentro que se convirtió en el último antes del inicio de la pandemia debido al Covid-19.

Además de las modificaciones en el once inicial, también hay novedades en la banca, luego de que como arquero suplente aparece Miguel Jiménez en lugar de Antonio Rodríguez.

De igual manera aparece el canterano rojiblanco, Alejandro Organista quien actualmente forma parte de la categoría Sub-20 y el Tapatío en la Liga de Expansión.

^ Al Inicio ^