<
>

Entre 125 y 400 pesos los boletos para el 'debut' del Kraken en Mazatlán

A tres meses de su inauguración, el estadio Kraken podrá recibir a los aficionados de Mazatlán FC y será de los primeros inmuebles en recibir gente con aforo limitado

El Estadio Kraken finalmente abrirá sus puertas para aficionados luego de casi tres meses de su inauguración. La casa del Mazatlán será, junto al Victoria, uno de los primeros inmuebles en dar acceso a sus seguidores con un protocolo que además de que aprobó la Secretaría de Salud, también lo hizo el gobierno de Sinaloa, en el que destaca que solo habrá aforo del 30 por ciento.

“El Kraken está listo. Dupleta cañonera. Dos partidos a precio especial”, es el anuncio que hace el Mazatlán FC para que los aficionados compren los boletos para los juegos contra Juárez y Rayados de Monterrey con un descuento de hasta el 30 por ciento.

Los siguientes duelos del Mazatlán son ante Juárez y Rayados. El precio para el primer partido va de 125 a 400 pesos y el duelo ante el Monterrey es de 200 a 600. Si se comparan entradas para ambos duelos, el costo va de los 230 hasta los 710 pesos.

De acuerdo a la página de la Liga MX, el Kraken tiene capacidad para albergar a 18,938 personas, sin embargo, ante las medidas sanitarias solo se permitirá el acceso a un máximo de 5,400 asistentes, los cuales deberán de portar cubrebocas en todo momento, además de que deberán de lavar sus manos de manera constante con gel antibacterial.

El inmueble se encuentra lista para abrir sus puertas por primera vez, incluso en las butacas ya hay señales para que no haya más de dos personas juntas, además de que en los pasillos se colocaron flechas con los sentidos con los que deben de caminar las personas para evitar aglomeraciones.

El Kraken, previamente desinfectado, también tiene en sus paredes letreros como recordatorio de las medidas que se deben de tomar, donde se destacan actividades que previamente se podían realizar, pero ahora están prohibidas como: Fumar, ingerir alimentos y bebidas, ingresar con mantas, trapos, bolsas, papel picado o palos para sostener banderas.

Otras de las medidas que destacan es que está prohibido el acceso a menores de 12 años de edad, que el boletaje solo será vendido de manera digital, además de que no habrá ingreso al estacionamiento del inmueble.

Con este protocolo, el Kraken abrirá sus puertas por primera vez luego de su inauguración el pasado 27 de julio, día en el que los locales cayeron 1-4 ante Puebla. Luego de la derrota ante Puebla, Mazatlán ha disputado cinco duelos más, de los que ha ganado dos, empatado dos y perdido uno.