Fútbol Americano
Mac Reséndiz 3y

Camilo Sanvezzo se unirá a equipo de Benjamín Mora en Malasia

Camilo Sanvenzzo no seguirá más con Mazatlán Fc luego de aceptar una oferta en la Súper Liga de Malasia

MÉXICO -- El delantero brasileño y naturalizado mexicano, Camilo Sanvezzo, se alista para jugar en el Johor Darul Ta'zim FC de la Súper Liga de Malasia, donde será dirigido por el técnico mexicano Benjamín Mora, quien acaba de conseguir su tercer título con este club.

Camilo Sanvezzo, actual jugador del Mazatlán FC, no permanecerá más con esta escuadra, ya que tiene una oferta irrechazable por parte del conjunto asiático.

El brasileño llegaría a aquel país cuando en México se esté disputando la Liguilla del Torneo Guardianes 2020, a la cual Mazatlán tiene pocas posibilidades de avanzar. 

Cabe señalar que el delantero terminará oficialmente su compromiso con los morados, justamente de forma paralela al presente campeonato, por lo cual la directiva ya había tenido acercamientos con él, en pos de una renovación de su contrato por varios años.

Sin embargo, la propuesta de Malasia es muy atractiva y todo apunta a que Mazatlán no podrá hacer nada para retenerlo.

Camilo Sanvezzo llegaría para reemplazar el lugar que deja vacante en el Johor Darul Ta'zim FC, su compatriota y centro delantero, Diogo Luis Santo.

En Malasia, Sanvezzo apunta a jugar la Liga de Campeones de Asia y la Copa de Malasia, además del campeonato liguero malasio.

El atacante llegó al futbol mexicano en enero de 2014 para enrolarse con el Querétaro, con cuyo uniforme logró el campeonato de goleo con 12 anotaciones en el Apertura 2014, privilegio que compartió con el entonces delantero del León, Mauro Boselli.

El jugador se despidió de los Gallos en 2019, para posteriormente tener una breve estancia en los Xolos de Tijuana y luego llegar al Mazatlán, con los cuales clavó dos tantos en el 3-2 sobre los Bravos de Juárez, en la pasada Fecha 14.

Camilo Sanvezzo llegó a cuatro anotaciones en el presente certamen de Liga, superando así la marca de Bryan Angulo (3), con la mitad de minutos disputados.

¿JUNTOS HARÁN HISTORIA?

Por otro lado, sobre Benjamin Mora, hay que señalar que es un joven entrenador que lleva cinco años en Malasia, donde ha conseguido los títulos en las campañas 2017, 2019 y 2020.

Luego de su hazaña, el timonel mexicano se apresta ahora a pelear la Copa de Asia y los torneos internacionales que se le vienen al Johor Darul Ta'zim FC, mismos en los cuales Camilo Sanvezzo podría tener una exisosa presentación en aquel futbol, a sus 32 años.

^ Al Inicio ^