<
>

Sanvezzo tendrá menos de seis meses para convencer a directivos de Mazatlán

Camilo Sanvezzo tiene solo un torneo para convencer a Mazatlán que es el delantero ideal para el equipo

MAZATLÁN -- Camilo Sanvezzo inicia una carrera contra el tiempo. El refuerzo del Mazatlán FC firmó por un torneo, lo que significa que tiene 13 partidos para convencer a la directiva del equipo sinaloense y aumentar su relación con la institución.

“Vine por seis meses, pero ojalá me pueda quedar más, vengo muy ilusionado”, dijo Camilo Sanvezzo, en su presentación como atacante del Mazatlán FC.

El brasileño Camilo Sanvezzo estuvo el torneo pasado con los Xolos de Tijuana y ahora tiene una oportunidad de recuperar su constancia al ataque con el Mazatlán FC. Los de Sinaloa enfrentarán a Pumas el fin de semana y se espera el debut del atacante sudamericano.

“Físicamente hice casi toda la pretemporada con Xolos, cuando empezó el torneo decidí alejarme del equipo, hice entrenamiento en casa y me falta más acondicionamiento con la pelota, físicamente estoy bien y ojalá pueda estar el sábado en la banca y tener algunos minutos”, aseguró Camilo Sanvezzo.

El brasileño es uno de los goleadores históricos de los Gallos de Querétaro, tuvo poca fortuna en los Xolos de Tijuana y espera recuperar su nivel con el Mazatlán FC.

“Tengo ganas de volver a triunfar, ojalá que sea en este torneo, porque así voy a ayudar al equipo”, agregó el delantero brasileño.