<
>

Aficionados de Monterrey, los primeros visitantes en el Kraken

Alrededor de 1,000 aficionados de Rayados asistieron al estadio Kraken para el duelo entre Monterrey y Mazatlán, que representa una quinta parte de los boletos a la venta

MAZATLÁN -- Los seguidores de los Rayados serán los primeros visitantes en grupo que ingresen al estadio Kraken, ya que integrantes de la barra de La Adicción viajaron a Sinaloa para presenciar el encuentro Monterrey contra Mazatlán.

El inmueble del conjunto mazatleco fue uno de los primeros en abrir sus puertas enmedio de la pandemia que se vive por el COVID-19 y ante ello los aficionados organizaron el viaje a esa ciudad.

Alrededor de mil integrantes de la barra se trasladaron a Mazatlán, algunos en sus vehículos, otros vía aérea y unos más se organizaron para viajar en autobuses con el firme objetivo de estar en el inmueble para apoyar al plantel dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed.

Los aficionados que se trasladaron en camiones, emprendieron el viaje el viernes para prepararse de cara al encuentro de este día, correspondiente a la décimo quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los que viajaron a Mazatlán, en su mayoría ya tenían boletos para ingresar al Kraken, donde tendrán que respetar los protocolos de seguridad y sanidad para presenciar el cotejo entre Monterrey y el equipo sinaloense.

Dentro de las reglas que se impusieron en el Kraken resaltan el evitar congregaciones, mantener la sana distancia, respetar los asientos bloqueados en las gradas del estadio, no fumar, el uso de gel antibacterial, evitar el saludo de beso y de mano, entre otras.

Así, los seguidores de los Rayados de Monterrey serán los primeros visitantes en el estadio Kraken, donde presenciarán ese cotejo en el que el conjunto regiomontano buscará la victoria que le dé la posibilidad asegurar un sitio en el repechaje dentro del torneo.